Reconocimiento a una labor

Cuando decidí estudiar periodismo lo hice con la pasión, amor e interés que el Periodismo Deportivo ha generado en mí. Pero la vida, la profesión y las oportunidades se fueron dando por el sector agropecuario y económico. Sectores que me han abierto muchas puertas para ejecutar mi labor. 

Muchas han sido las enseñanzas que he tenido trabajando por el campo colombiano y hoy ese esfuerzo ha sido reconocido por Gacetas de Colombia, con la Medalla "Mauricio Orjuela Bernal" como Mejor Periodista Agro - Económica del país. 

Un reconocimiento que enaltece mi trabajo en el sector y me da más fuerzas para seguir adelante con la misión que tengo en el campo. Mil y mil gracias. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Santa Fe prepara su segundo juego para el Torneo Fox 2019

"Tenemos que estar concentrados los 95 minutos" Jhon Velásquez

Llega el Hincha 10 al Nemesio Camacho El Campín